Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Productos:

 

Aceites Hidráulicos Amalie All-Weather Contiene agentes de Extrema Presión (EP) y componentes químicos para controlar el desgaste, la oxidación, lodos, corrosión, espumado y para promover la separación del agua. Estos aceites son formulados para lubricar sistemas hidráulicos que requieren protección al desgaste, la herrumbre y la oxidación. El producto es específicamente formulado para dar un rendimiento de bombeo y filtrado robusto por encima de las 5.000 horas de operación. Inclusive en presencia accidental de contaminación por agua. Los aceites hidráulicos Amalie All-Weather son formulados para exceder los requerimientos de los principales fabricantes de equipos (OEM) como bombas, filtros y válvulas de control que tienen especificaciones de lubricantes hidráulicos. Estos aceites brindan protección a sistemas hidráulicos que utilizan paletas, engranajes y otros tipos de bombas que requieren protección anti-desgaste (tipo limite) .
Aceites Hidráulicos Amalie All-Climate Multi Vis Son aceites con alto índice de viscosidad formulados para aplicaciones donde es requerido un amplio rango de temperaturas de operación. Ellos contienen agentes de Extrema Presión (EP) y componentes químicos para controlar el desgaste, la oxidación, lodos, corrosión, espumado y para promover la separación del agua. Estos aceites son formulados para lubricar sistemas hicraulicos que requieren protección al desgaste, la herrumbre y la oxidación. El producto es específicamente formulado para dar un rendimiento de bombeo y filtrado robusto por encima de las 5.000 horas de operación. Inclusive en presencia accidental de contaminación por agua. Los aceites hidráulicos Amalie All-Climate Multi Vis son formulados para exceder los requerimientos de los principales fabricantes de equipos (OEM) como bombas, filtros y válvulas de control que tienen especificaciones de lubricantes hidráulicos. Estos aceites brindan protección a sistemas hidráulicos que utilizan paletas, engranajes y otros tipos de bombas que requieren protección anti-desgaste (tipo limite) .
Aceites Hidraulicos Biodegradables Amalie Biodegradable Hydraulic AW Es formulado para lubricar sistemas hidráulicos que requieren protección al desgaste, la herrumbre y la oxidación. Este aceite también muestra fuertes características de separación de agua, inhibición de espuma, estabilidad térmica, filtrabilidad y estabilidad hidrolitica.El producto es formulado específicamente como un aceite biodegradable. El aceite hidráulico anti desgaste biodegradable Amalie esta formulado para operar en sistemas con una variedad de bombas, filtros y válvulas de control que especifican lubricantes hidráulicos de base vegetal.
Aceites Hidráulicos para Molinos o Maquinas de papel Amalie Paper Machina/PaperMill Cumplen con los retos ,as formidables de diversidad de equipos que un aceite hidráulico puede encontrar.Las mas modernas maquinas de fabricación de papel tienen un final “húmedo” y un final “seco”. La sección de secado (final seco) está expuesta a muy altas temperaturas por el vapor sobrecalentado usado en el proceso de secado y puede tener cientos de rodamientos requiriendo lubricación .Estos aceites están formulados para tener una larga vida útil, teniendo un excelente rendimiento ante la oxidación, estabilidad térmica, buena demulsibilidad y buena protección contra herrumbre. Un alto nivel de detergentes han sido agregado en conjunto con un agente de Extrema Presión (EP) y componentes químicos para controlar el desgaste, la oxidación, lodos, corrosión, espumado y para promover la separación del agua. El producto es específicamente formulado para dar un rendimiento de bombeo y filtrado robusto por encima de las 5.000 horas de operación. Inclusive en presencia accidental de contaminación por agua.

Aceite Hidráulico Amalie AW Es mezclado para ofrecer propiedades de rendimiento para aplicaciones de servicio moderadas. Estos aceites son utilizables en una amplia variedad de aplicaciones donde son requeridos aceites inhibidores moderados. Estos productos son utilizables en bombas, compresores y sistemas de circulación. Estos aceites contienen un agente de extrema presión y componentes químicos para ofrecer propiedades anti-desgastes, control de la oxidación y de extrema presión.
Aceites para turbinas y compresores sin agentes de extrema presión Amalie R&O/Turbine/Compressor (Non EP) Son aceites de calidad Premium que ofrecen características superiores de protección a la herrumbre y la oxidación. También muestra fuertes características de separación de agua, inhibición de espuma, estabilidad térmica, filtrabilidad y estabilidad hidrolitica. El producto ha sido específicamente formulado para ofrecer un robusto rendimiento de filtración en presencia de contaminación con agua y otros contaminantes comunes. Estos aceites han sido formulados para tener alguna resistencia a descargas electrostáticas y un importante desempeño en climas secos o en aplicaciones de alta temperatura. Los aceites para turbinas y compresores sin agentes de extrema presión Amalie R&O (Non EP) son aceites de bajas cenizas de calidad Premium utilizados en la lubricación de múltiples compresores, turbinas, sistemas circulantes y bombas.
Aceites para turbinas y compresores con agentes de extrema presión Amalie R&O/Turbine/Compressor ( EP) Son aceites de calidad Premium que ofrecen características superiores de protección a la herrumbre y la oxidación. También muestra fuertes características de separación de agua, inhibición de espuma, estabilidad térmica, filtrabilidad y estabilidad hidrolitica. El producto ha sido específicamente formulado para ofrecer rendimiento de extrema presión y anti-desgaste (EP/AW) en sistemas con reductores o sistemas hidráulicos que solicitan rendimientos EP/AW. Estos aceites son formulados con una química EP/AW de baja ceniza la cual es diseñada para pasar las pruebas para engranajes FZG y Ryder. Los aceites para turbinas y compresores son agentes de extrema presión Amalie R&O (EP) han sido formulados para tener alguna resistencia a descargas electrostáticas y un importante desempeño en climas secos o en aplicaciones de alta temperatura. Los aceites para turbinas y compresores con agentes de extrema presión Amalie R&O (EP) son aceites de bajas cenizas de calidad Premium utilizados en la lubricación de múltiples compresores, turbinas, sistemas circulantes y bombas. Los aceites para turbina y compresores con agentes de extrema presión Amalie R&O (EP) contienen un sistema de extrema presión sin Zinc, el cual puede ser usado universalmente en todas las aplicaciones de compresores R&O y las necesidades únicas de rendimiento de grandes unidades de turbinas generadoras de potencia que requieren este tipo de química y rendimiento.

Image Works S.R.L.