Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Productos:

 

Aceites de motor Semi-sintetico Amalie XLO Ultimate Synthetic Blend 15W40 y Aceites de Motor Sintético Amalie XLO Ultimate Full Synthetic 5W40Son nuevos aceites de alto rendimiento para motores a diesel desarrollados para ofrecer lo último en protección. Estos aceites son diseñados para sus nuevos y costosos equipos dando una mejor y más fuerte protección contra el degaste, rendimiento mejorado y un gran ahorro de combustible. Estos aceites están especialmente equipados para proteger los nuevos motores diesel EGR/Baja –Emisión 2007 y posteriores al maximizar la durabilidad de los filtros de partículas Diesel (DPFs). Nuevos sistemas de aditivos y rigurosas pruebas de laboratorio y campo han demostrado que estos aceites están muy por encima en la tarea de proteger su motor, ayudando a su equipo a operar dentro de los nuevos requerimientos de emisiones y contaminación asi como cumpliendo o excediendo los requerimientos de los fabricantes de equipos originales(OEM) para cada nuevo equipo que está siendo construido por cualquier fabricante de equipos alrededor del mundo, incluyendo pero no limitado a Caterpillar, Cummins, Daimler-Chrysler Mercedes Benz, Detroit Diesel,Volvo , Mack Man y Navistar. Estos nuevos aceites de alto rendimiento están específicamente diseñados para cumplir los pre-requisitos de rendimiento de los fabricantes TBN y requisitos balanceados de baja ceniza. Ellos darán una protección superior de larga duración tanto para equipos turbo-cargados como de aspiración natural de diesel y gasolina en todo tipo de equipo pesado. Están formulados para servicio o drenado extendido cuando trabajan bajo condiciones de operación típica y están diseñados para promover el ahorro de combustible. Estos nuevos aceites cumplen o sobrepasan la nueva clasificación de servicio API CJ-4/SM y cumplen con las especificaciones API previas CI-4+, CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CF y las API SL, SJ y SH. Estos aceites están registrados para Mack EO-O Premium Plus 07 y cumplen las especificaciones anteriores para EO-N Premium Plus, EO-M Plus y EO-M. También están registrados para Detroit Diesel 93K215 y 93K214; Cummins CES 20081, 20078, 200077 y 20076. Cumplen con Allison C4 y C3 y Catepillar ECF-3, ECF-1, TO-2. También están registrados para los siguientes estándares de aprobación Europeos y Asiáticos: Volvo VDS-4, VDS-3, VDS-2 y cumplen las especificaciones para Global DHD-1; JASO DH-2 y DH-1. Este aceite está diseñado para cumplir completamente con MB 228.5, 228.3, 228.1, 227.1; Man 3275, MTU tipo I -II ACEA E7-04, E4 E2, A5/B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1 y Renault RLD-3. Este aceite altamente avanzado para motores diesel es recomendado para uso en aplicaciones MIL L 2104-G, MIL L 46152-E y CID A-A52306.

Aceites de motor Amalie XLO Heavy Duty Fllet  Han sido mejorados y superados para estar entre los mejores y más eficientes aceites para motores a diesel disponible en el mercado de flotas. Nuevos sistemas de aditivos y rigurosas pruebas de laboratorio y campo han demostrado que estos nuevos aceites para motor Amalie XLO Heavy Duty Fleet están muy por encima en la tarea de proteger su motor, ayudando a su equipo a operar dentro de los nuevos requerimientos de emisiones y contaminación así como cumpliendo o excediendo los requerimientos de los fabricantes de equipos originales (OEM) para cada nuevo equipo que está siendo construido por cualquier fabricante de equipos alrededor del mundo El nuevo aceite de alto rendimiento Amalie XLO Heavy Duty Fleet esta específicamente diseñado para cumplir los pre-requisitos de rendimiento de los fabricantes, TBN y requisitos balanceados de baja ceniza. Ellos darán una protección superior de larga duración tanto para equipos turbo-cargados como de aspiración natural de diesel y gasolina, incluyendo aquellos motores con sistema de recirculación de gases de salida (EGR). Están formulados para servicio o drenado extendido cuando trabajan bajo condiciones de operación típica y están diseñados para promover el ahorro de combustible. Estos nuevos aceites cumplen o sobrepasan la clasificación de servicio API CI-4/SL así como API CH-4, CG-4, CF-4, CF-4, CF-2 y CF y CD, Global DHD-1 y JASO DH-1. Los aceites para motor Amalie XLO Heavy Duty Fleet son recomendables donde MIL L 2104-G y MIL L 46152-E son recomendadas, donde Allison C3 y C4 y Catepillar TO-2 son recomendables o requeridos y son recomendados para uso donde los siguientes estándares de aprobación europeos están especificados: ACEA A5/B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1, E7, E6, E5, E3, E2 Y E1.

Aceites de motor Amalie HPO Turbo  Son aceites detergentes de alta calidad recomendados para motores de diesel y gasolina construidos por fabricantes Norteamericanos, Europeos, coreanos , Japoneses y otros fabricantes de motores de alrededor del mundo. Estos aceites son fabricados para cumplir los requerimientos API SG, CF-4, CF-2, CF/SG y SF así como ACEA A3/B4, A3/B3, A1/B1, E3, E2 Y E1. LOS ACEITES DE MOTOR Amalie HPO Turbo multi-grado están formulados con un modificador de viscosidad Premium para asegurar arranques fáciles a bajas temperaturas y proteger contra el adelgazamiento del aceite a altas temperaturas y están formuladas para provocar un ahorro de combustible al consumidor.

Image Works S.R.L.