Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Ventajas:

ALARGUE LA VIDA DE SU MOTOR Por su menor coeficiente de fricción interna, se reducen los rozamientos, minimizando los desgastes y alargando la vida del motor. Así mismo, los lubricantes sintéticos mantienen más estable su viscosidad en todo rango de temperaturas.
PERMITE UN FACIL ARRANQUE Los Lubricantes Amalie facilitan el arranque de su vehículo. APROVECHE AL MÁXIMO LA POTENCIA DE SU MOTOR Al disminuir los rozamientos, los esfuerzos que tiene que realizar todos los órganos móviles del motor son mucho menores, con lo que se consigue aprovechar al máximo su potencia.
PROTECCION ANTI-DESGASTE (ANTI-WEAR PROTECTION) Transportar los residuos contaminantes hacia el área de filtración y mantener el mecanismo en buen estado de limpieza, para evitar un desgaste prematuro del motor.
REDUZCA EL CONSUMO DE ACEITE Los lubricantes sintéticos son menos volátiles que los aceites minerales, reduciendo así los consumos de aceite por “evaporación” a altas temperaturas.
REDUCE LA FRICCION (FRICTION) Limitar el desgaste de las piezas en movimiento del motor, controlar su buen funcionamiento a cualquier temperatura, reducir la fricción y evitar la soldadura de las superficies en contacto (el gripaje). AHORRE CARBURANTE La disminución de los rozamientos, junto con su gran fluidez, hacen que los esfuerzos del motor sean menores en todo momento, reduciendose el consumo de carburante.
PROTEGE CONTRA LA CORROSION (RUST) Y LA OXIDACION “Rust” (Una prueba para determinar la habilidad de un aceite para prevenir la corrosion, oxidacion, sarro en partes ferrosas en presencia de agua.
CONTAMINE MENOS La menor cantidad de aditivos necesarios para su fabricación supone una menor cantidad de residuos generados en el aceite usado.
• Mantiene limpias las partes del motor
• Reduce los depósitos
• Enfría las partes del motor

Image Works S.R.L.