Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Productos:

 

ACEITES DE MOTOR 2 TIEMPOS AMALIE TWO CYCLEProveen el nivel más alto de protección en motores marinos de 2 tiempos de alto rendimiento y alta potencia o caballaje. Este aceite es certificado NMMA (BIA) y es formulado para combatir el desgaste, descascarado y los depósitos. Es realmente un aceite resistente a la oxidación por alta temperatura, que protege contra la corrosión, asegura limpieza y provee lubricidad para alargar la vida al motor. Esta es una formulación sin cenizas que previenen la acumulación de depósitos de carbón en las partes del motor, y protege contra la adhesión de los anillos. Es certificado RL, lo cual significa que tiene una alta resistencia de película para una lubricidad mejorada que resulta en el incremento de la eficiencia del motor, desgaste reducido de los rodamientos y emisiones mas limpias con menos humo.

ACEITE SEMI-SINTETICO PARA MOTOCICLETA 2 TIEMPOS AMALIE SYNPLUS SYNTHETIC BLEND 2T  Es un lubricante semi-sintetico formulado para motocicletas de 2 tiempos de alto rendimiento enfriadas por aire y motores más pequeños de 4 tiempos. Es realmente un aceite resistente a la oxidación por alta temperatura, que protege contra la corrosión, asegura limpieza y provee lubricidad para alargar la vida al motor. Esta en una formulación de bajas cenizas que previene la acumulación de depósitos de carbón en las partes del motor, y protege contra la adhesión de los anillos. Este aceite es formulado con una química de rendimiento de alta temperatura y componentes para la reducción del humo para darle a usted lo último en protección al motor y rendimiento ambiental. Estos aceites pueden ser usados en otras aplicaciones enfriadas por aire, tales como motos de nieve, cortadoras de césped, podadoras de ramas, sopladoras de hojas, sopladoras de nieve, vehículos de todo terreno y muchos otros que requieren categoría de servicio API TC, ISO-L-EGC, EGD y JASO FC y FD.

ACEITES PARA MOTOCICLETA 4 TIEMPOS AMALIE X-TREME 4T SG MOTORCYCLE  Es diseñado para proveer protección contra el desgaste, protección contra lodos y barnices, y estabilidad térmica para un rendimiento superior en aplicaciones de motocicletas de 4 tiempos. Mesclado con bases minerales de alta calidad y una química de rendimiento, el aceite Amalie X-treme 4T SG esta formulado para una operación superior en motores de motocicletas de alta temperatura. El aceite para motocicletas de 4 tiempos Amalie X-treme 4T SG Motorcycle es mezclado para dar un rendimiento superior en aquellos motores y transmisiones que tienen un reservorio común y requieren características de fricción especializadas para el clutch o embrague y frenos húmedos. Disponible en SAE 10W40, el aceite Amalie X-treme 4T SG cumple o excede API SG y JASO MA.

ACEITE PARA MOTOCICLETA 2 TIEMPOS AMALIE 2T MOTORCYCLE  Es un lubricante de uso general diseñado para motores de 2 tiempos enfriados por aire donde el rendimiento del aceite sintético Amalie Synplus Synthetic Blend no es requerido. Es formulado con bases minerales Premium para motocicletas y aplicaciones de alta temperatura como: Motosierras, cortadoras de césped, podadora de ramas, sopladores de hojas, sopladores de nieve y pequeños generadores. El aceite Amalie 2T Motorcycle se mezcla fácilmente con gasolina y debe ser usado en una relación de combustible/aceite especificada por el fabricante del equipo.

Image Works S.R.L.