Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Productos:

 

ACEITE SINTETICO PARA ENGRANAJE AMALIE ELIXIR FULL SYNTHETIC GL-5 75W90  Es el último sistema de aceite para engranajes que cumple con los objetivos de todos los fabricantes de equipo original (OEM) y provee máxima protección para todos los sets de engranajes y ayuda a mejorar la economía de combustible mientras promueve una larga vida a los engranajes. El aceite sintético para engranajes Amalie Elixir Full Synthetic GL-5 75W90 es un producto lubricante de bases 100% sintéticas en conjunto con un robusto sistema de aditivos y un modificador de viscosidad mejorado para dar un alto índice de viscosidad, un bajo punto de fluidez, disminución en la fricción, ahorro de combustible, mejor protección en el arranque a bajas temperaturas, y una mayor vida que la mayoría  de los aceites para engranaje convencionales. Este aceite superior de alto rendimiento para engranajes esta formulado para cumplir los requerimientos de la clasificación de servicio del Instituto Americano del petróleo API GL-5 y MT-1; MIL-PRF-2105E; SAE J-2360: Dana Corp. (Incluye ejes Eaton), cobertura de garantía de 750.000 millas y la capacidad de intervalos de cambio de aceite de 500.000 millas de Eaton; general Electric D 50E9C; (P&H) 474; Mack truck GO-JPlus; ArvinMeritor (Incluye los anteriores ejes Rockwell) y Rockwell Internacional 0-76-E.

ACEITES PARA ENGRANAJE AMALIE TRI-VIS PLUS+ MP HYPOID GL-5  Es un lubricante para engranajes con un amplio rango de viscosidad multigrado (80W-85W140) que cumple con la mayoría de los requerimientos de rendimiento del campo como esta definido por API y SAE y están reportadas en el cuadro de Rendimiento de Amalie. Debido a su robusto sistema de aditivos y a su científicamente mejorado sistema de aditivo modificador de la viscosidad, este aceite reemplaza el uso de aceites para engranaje 80W-90 y 85W-140 que pueden ser encontrados actualmente en uso en muchas flotas mixtas.

ACEITES PARA ENGRANAJE AMALIE LIMITED SLIP MP HYPOID LS GL-5  Cumple con la clasificación de rendimiento de engranajes Hypoidales, además contiene una química de desplazamiento limitado (LS) para prevenir o reducir la vibración o traqueteo del diferencial, ya que ha sido formulado a partir de aceites bases de la mas alta calidad y un nuevo y mejorado sistema de aditivos GL-5.

ACEITES PARA ENGRANAJE AMALIE HYPOID GEAR MULTI-PURPOSE GL-5 LUBRICANT  Es el sistema más competitivo por precio y rendimiento usado en la industria; satisface las necesidades básicas de rendimiento de ejes traseros de varios fabricantes de mando finales. Si usted esta buscando un producto de mínimos y máximos, lo ha encontrado – Máxima protección en un aceite de engranajes al costo mínimo.

ACEITE CONCENTRADO AMALIE LIMITED SLIP AXLE CONCETRATE  Es un aceite suplemento para aceite de engranajes altamente concentrado y de alto rendimiento y un paquete de aditivos modificadores de fricción que puede ser usado para ayudar a tratar ejes con desplazamiento limitado que tienen problemas de vibración o traqueo.

ACEITES PARA ENGRANAJE AMALIE SMG LUBRICANT GL-1  Es un aceite mineral de alta calidad para engranajes, formulado para cumplir la clasificación de rendimiento API GL-1 y para satisfacer los requerimiento básicos de un aceite para engranajes de muchas de las transmisiones de alto rendimiento en carretera de hoy en día así como muchas transmisiones antiguas.

Image Works S.R.L.